Estuvimos en Alimentaria 2016
En la edición de su 40 aniversario, Alimentaria, la gran feria de la alimentación y bebidas española que se clausuró el jueves en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, ha conseguido atraer visitantes de 157 países (16 más que en 2014), confirmando su poder de convocatoria internacional y su eficaz papel a la hora de dinamizar las exportaciones de las empresas del sector. Asimismo, el salón que deja sensaciones muy positivas entre los asistentes, evidencia la reactivación de la demanda nacional ante el aumento del consumo.
Las 4.000 empresas expositoras procedentes de 78 países y los 140.000 visitantes registrados, un 32% de ellos internacionales, reflejan la potencia de este evento que consolida su liderazgo como una de las citas referentes europeas del sector y donde la innovación y la gastronomía son, asimismo, sus grandes señas de identidad.
DBMARK presentó los nuevos contenedores isotérmicos de polipropileno de Cambro, ultraligeros y económicos, y las estanterías Camshelving, en sus líneas Premium y Basics.